Acceder

¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

54 respuestas
Página
1 / 7

Buenas noches, os queria contar que mi jefe que tambien esta afectado con las preferentes de banca civica, va a sacar mañana casi todo el dinero (creo que unos 180.000€) para ingresarlo en otra entidad. Este dinero lo va a pedir en metalico ¿creeis que tendra problemas para que se lo den?

Re: ¿Creeis que tendra problema mi jefe para sacar el dinero?

En metalico para mañana y sin avisar?, estas de broma supongo para esa cantidad
Mira dale unos buenos consejos a tu jefe o mejor alguno mas.
Transferencia a donde se lo quiera llevar.
Ote desde la entidad que quiera llevarlo.
Talon bancario para ingresar en cuenta de la otra entidad.
Ese dinero llevarlo en metalico de una entidad a otra es una TEMERIDAD PARA SU VIDA.
Todo esto no vale si lo quiere llevar a bancolchon, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/626571-avisar-banco-para-sacar-dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues no sé, pero que es probable que tenga que esperar un par de días para que los tengan disponibles, y el otro problema es que tiene ciertas posibilidades de que se organice una concentración de cacos y gentes muy amigas de lo ajeno, en grupitos de 10 ó 12, y un grupito instalado en las cercanías de cada una de las oficinas de este banco en la localidad que se supone que tendrá cuenta tu jefe, a ver si sale alguno que parece con cara de nervios u observando por delante, detrás y los flancos, con una bolsa o maleta algo abultada para dar el palo del día, como el que no quiere la cosa. Aparte de esto no le veo mas problema.

A ver, seamos sensatos, tu jefe tendrá cuenta corriente ¿no? con talonario de cheques ¿verdad? pues que ingrese en el nuevo banco un cheque personal, apuesto a que ante la entrada de un nuevo cliente, con poco esfuerzo va a conseguir que se lo ingresen sin gastos, y si el director tiene que pedir permiso a la central con un nuevo cliente de este importe, me parece que no tendrá muchos problemas en que se lo den ....... ¡ah.. no tiene chequera! pues que la pida, en tres ó 4 días de la dan, y luego ... pues .....

Es que el riesgo de que tengas apostados a estas gentes en todas las oficinas de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Camas, Coria, Dos Hermanas, La Rinconada .... etc. y todas las poblaciones cercanas, claro está en las que tenga oficina Banca Civica, no creo que pague la pena los dos o tres días de valor que va a perder, piensa de tres o cuatro días de intereses de 180.000, son 40 ó 50 euros netos en el mejor de los casos ¿vale la pena en riesgo?

Vete a saber si hasta los hay apostados en Carmona o Écija, que no esta precisamente cerca, pero ....... no, ya en Antequera o Jerez no creo, esto ya está demasiado lejos .....

¿habrá muchos cacos por la zona? probablemente los mismos que en otras, pero la ventaja de los que andan por alrededores de Sevilla es que están avisados, caso de que lean rankia, que no lo creo muy probable .... los de por aquí (rankia) somos gente de bien (creo).

Puede tenerlos y si encima lo va contando por ahí quizá alguno más.

No se si lo diras en broma o en serio estimado, pero tienes razon.
Hay gente que rastrea los foros y bueno no es tan dificil a los amigos de lo ajeno enterarse eso sin contar que esa cantidad "canta", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Vamos a ver, que pasa con los ladrones ¿van a estar esperando? ¿les va avisar el banco?
Mi jefe de todos modos, no va a sacar el dinero mañana, solo va a ir a decirlo para que se lo preparen, nada mas.

No, no les va a avisar el banco, pero ir por la calle con semejante cantidad me parece un riesgo que no hay que asumir, vale, vale .... tal vez me he pasado en la broma, mi intención es que veas que hay riesgo, mira .... nosotros por nuestro negocio tenemos que ingresar el efectivo, y no son ni por asomo cantidades como esta de una sola vez, con lo cual tomamos nuestras precauciones, horas distintas, personas distintas, no siempre el mismo banco, no siempre el mismo automóvil, a veces en cajero, otra en oficina ....... nada solo mera seguridad ..... y eso que el "transporte" de las cajas de la empresa está asegurado, pero el susto no lo asegura compañía alguna, y el que te atraque un drogadicto con el "mono" y te propine unas leches o un cuchillazo no hay compañía de seguros que lo tenga en sus contratos, si tiene (obviamente) los gastos sanitarios, me refiero al susto y al problema psicológico que supone.