Pues no sé, pero que es probable que tenga que esperar un par de días para que los tengan disponibles, y el otro problema es que tiene ciertas posibilidades de que se organice una concentración de cacos y gentes muy amigas de lo ajeno, en grupitos de 10 ó 12, y un grupito instalado en las cercanías de cada una de las oficinas de este banco en la localidad que se supone que tendrá cuenta tu jefe, a ver si sale alguno que parece con cara de nervios u observando por delante, detrás y los flancos, con una bolsa o maleta algo abultada para dar el palo del día, como el que no quiere la cosa. Aparte de esto no le veo mas problema.
A ver, seamos sensatos, tu jefe tendrá cuenta corriente ¿no? con talonario de cheques ¿verdad? pues que ingrese en el nuevo banco un cheque personal, apuesto a que ante la entrada de un nuevo cliente, con poco esfuerzo va a conseguir que se lo ingresen sin gastos, y si el director tiene que pedir permiso a la central con un nuevo cliente de este importe, me parece que no tendrá muchos problemas en que se lo den ....... ¡ah.. no tiene chequera! pues que la pida, en tres ó 4 días de la dan, y luego ... pues .....
Es que el riesgo de que tengas apostados a estas gentes en todas las oficinas de Sevilla, Alcalá de Guadaira, Camas, Coria, Dos Hermanas, La Rinconada .... etc. y todas las poblaciones cercanas, claro está en las que tenga oficina Banca Civica, no creo que pague la pena los dos o tres días de valor que va a perder, piensa de tres o cuatro días de intereses de 180.000, son 40 ó 50 euros netos en el mejor de los casos ¿vale la pena en riesgo?
Vete a saber si hasta los hay apostados en Carmona o Écija, que no esta precisamente cerca, pero ....... no, ya en Antequera o Jerez no creo, esto ya está demasiado lejos .....