Hola estoy en la misma situación que tú. Me han retirado de la tarjeta 1.693,14€ y en la misma página Web ( http://www.platezh.ru) el día 06.04.2012. (4 operaciones)
¡¡¡¡¡ ESTO NO PUEDE SER UNA CASUALIDAD !!!!!
La respuesta que me ha dado ING ha sido la misma que a ti.
Te digo las gestiones que he hecho yo:
He solicitado lo siguiente vía mail y burofax a ING:
1º Que me contesten vía email notificándome la resolución de dicha incidencia detallando los motivos .
2º Que me comuniquen el comercio donde se han efectuado los cargos. Telefónicamente me han dicho que se trata de hoteles de 4 y 5 estrellas, pero no me han comunicado ni los nombres de los hoteles ni los lugares donde están ubicados. En el extracto de la tarjeta sólo aparece la dirección de una página web rusa.
3º Que me envíen la relación de los sms envíados a mi telefono donde se reflejen las notificaciones de los cargos mencionados, como tengo acordado con ustedes para compras superiores a 50 €. (En mi caso estoy dado de alta en este servicio y no me lo han enviado)
4º Que me indique la IP del ordenador desde donde se han realizado las cuatro operaciones con el fin de ubicarlo geográficamente.
Contrato de tarjeta de crédito VISA ORO.
5º Certificación de alta en el uso del servicio de aviso vía SMS de disposiciones realizadas con la mencionada tarjeta y de que estaba vigente en el momento de producirse las supuestas disposiciones realizadas.
6º Relación y contenido de todas las comunicaciones que me hayan remitido, vía correo ordinario o vía SMS, de los últimos 12 meses.
7º Demás datos de carácter personal de que disponen sobre mi persona.
Llevan casi un mes sin responderme con lo que, si pasado otro mes, continua esta situación,
solicitaré incoación del correspondiente expediente sancionador ante el Servicio de Inspección del Banco de España y la Agencia Española de Protección de Datos por lo inadmisible de su conducta.
Además interpondré una demanda civil solicitando la devolución de la cantidad sustraída así como la pertinente indemnización por daños y perjuicios.
Tengo la suerte de tener un familiar abogado.
Convenía que contactáramos para ver si podemos hacer + fuerza juntos.
Saludos y suerte