Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
109 / 125
#865

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenos chicos del foro. A pesar de las ultimas noticias sobre que iban a dejar de cobrar si tenias nomina y algun seguro con ellos y tal, hoy han vuelto a cobrar el impuesto revolucionario de Cajamar. Asi que un motivo más para dejar la entidad, o al menos, dejarla lo más a cero posible. Un saludo.

#866

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ups! Pues hay que buscar de nuevo. Esto son las historias de cambiar de jefes en el BE, para parecer que hacen algo... sigo en busca y captura.. en cuanto alguien o un servidor de con el enlace, sería muy conveniente colgarlo... Gracias.

#867

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo acabo de mirar y no me han cobrado comisión. En teoría no deberían porque reclamé que la cuenta era exclusiva para la hipoteca. Aunque igual me lo cobran mañana. ¿A alguien más se la han cobrado?

#868

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola alarme. No es tu caso. Es que anda circulando un documento interno desde el dia 3 de septiembre, donde dan unas nuevas condiciones para el tema de comisiones, entre ellas, una nomina de 600 euros o mas y dos productos entre ellos un seguro de vida o de vivienda. Pero ya he constatado que no. Hoy me toca pelearme de nuevo con el director, o mejor dicho, solicitar que me lo llevo todo como la ultima vez. Un saludo.

#869

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy día 16 de Septiembre me han hecho la devolución de los 15 euros de la cuota de mantenimiento del 15/6 y a continuación me ha cobrado los 15 euros de la nueva cuota de Septiembre.

En definitiva, me siguen debiendo una cuota de mantenimiento. ¿A qué está jugando esta gente?

A alguien más le ha sucedido algo similar?

#870

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo tengo nómina y además soy joven, cuando fuí a preguntar si me iban a cobrar me dijeron que no si daba de alta el buzón virtual. Hoy he entrado a ver mi cuenta.......y..... 15 euros de comisiones????!!!! Estamos locos o qué? ! Me parece que me voy a ir.....

#871

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues a mi lo mismo me los devuelven y me los vuelven a cobrar.
Estaba claro que era ilegal lo del primer cobro por no avisar dos meses antes y cobrar lo de abril,mayo junio.

#872

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues ami me ha pasado lo mismo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar