Pues nó, siguo sin pillarlo porque...
1- Un foro es un lugar de encuentro donde se debate y se discute de manera respetable, cuyo requisito no es necesariamente ser un experto en una materia, maxime foros publicos y abiertos como este.
2- No estoy en ningun foro para hacer amigos, y menos con gente como tu, porque asi ¿quien necesita enemigos?
3- Yo tengo respeto y educación por lo que puede opinar la gente, porque la opinión es libre, y si cada cual se equivoca o no, lo que no voy es por hay tratandolo de ignorante, eso es una falta de respeto.
4- Terroristo es una forma de violencia con connotaciones politicas, y esto es un foro de debate publico, libre y abierto y respetuoso, salvo por ti ... es para que lo incluyas en tu diccionario educativo personal del cual veo, tienes carencias... Lo pillas??? Bernad Madoff!!!!
Y aunque se que volveras a contestar, pues tu orgullo no te deja tranquilo, te diré que no voy a volver a contestarte pues ya sabes lo que yo pienso, y tu lo que pienso yo. Entre otras cosas por respeto al resto de participantes y al foro, cuyo interes solo es sus problemas con la banca.
Hasta la vista campeón...