Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
108 / 125
#857

Re: Nuevas comisiones Cajamar

te bajas el pdf en su página web o lo pides alli en la oficina. lo rellenas y que te sellen una copia para ti.

#858

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola; quería contaros que este mediodía me ha llamado el director de mi oficina, y me han dicho que me van a devolver las comisiones, me ha preguntado si ya había entregado la hoja de reclamaciones a consumo. No se si ha sido esta reclamación o la que envié a su sac la que ha dado resultado. No la había entregado por los pelos, ya que lo iba a hacer esta semana que aun puedo por el curro. O quizás les acojonó que dijera que iba a elevar la reclamación al banco de España dentro de 7 semanas, cosa que hubiera hecho segurísimo, no es la primera vez que recurro al BDE. Un saludo y ánimo, ya veis que las reclamaciones sirven de algo.

#859

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo al final he hecho la cuenta.i, mas que nada por el tema cajero aquí en el pueblo. Los trámites rapidos y sencillos. De hecho en tres dias con domingo por el medio lo tengo todo (excepto la tarjeta que falta que llegue), pero el resto funciona perfecto. Mañana o pasado voy a anular la cuenta "fisica" y "despedirme" de las cajeras a mi pesar, y creo que al suyo. La marcha que veo en todo esto es que se queda el director y ....
Saludos

#860

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Madre mía... aún está este tema vivo!!! Yo me fui ara 2meses y me costó discusiones y cuando me fui los mande a la inversa..... al director le dije= cuando cierren este kiosko que es cajamar y te vea x ay me reiré en tu cara....jejeje

#861

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Y no es inversa lo que quería decir,empieza x m.......

#862

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Afortunado tu que pudiste irte, yo me he hecho la cuenta i y hoy he recibido la tarjeta, si todo va bien en breve cierro la normal y dejo de pagar comisiones

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar