Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
32 / 125
#249

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola cajamarresponde.
Me gustaría saber cuando se aplicarían las comisiones a la tarjeta. Un familiar recibió esa carta y yo le aconsejé que domiciliara nómina y que hiciera 48 operaciones al año (1 a la semana). Eso fue hace 3 semanas y así lo ha hecho. Entiendo que empiezan a contar esas 48 operaciones con tarjeta a partir de este mes de junio ¿no? O sea que se revisaría en junio de 2013 para ver si tiene domiciliada nómina y tener 48 operaciones para aplicar la bonificación de 10€ y 10€. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias

#250

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me han cobrado los 9 euros el 30 de junio. tengo la cuenta porque tengo un deposito y aportaciones con ellos, me han dicho que con la cuenta i no puedes asociar las aportaciones, ni nigun deposito a esa cuenta, asi que tienes que tener una cuenta fisica si quieres un deposito o aportaciones, cuando se me acabe el deposito lo quito todo por arrastrados cobrando por tener productos con ellos ademas tengo una buena cantidad de dinero

#251

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cajamarresponde ya no para por aquí. Mejor prueba a través de twitter.

www.twitter.com/cajamar

#252

Re: Nuevas comisiones Cajamar

a mi me han cobrado el 30 de junio los 9 euros, solo la tengo porque tengo un deposito y aportaciones, me han dicho que no puedes vincular los depositos y comisiones a la cuenta i,tienes que tener cuenta fisica. asi que cuando se me acabe el deposito quito todo y cierro la cuenta por querer aprovecharse de la gente que ademas contrata sus productos

#253

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La han cagado, el motivo por el que estaba en CajaMar era porque no me cobraban mantenimiento asi que en cuanto me he enterado que ivan a cobrarme he cogido y he cancelado dos cuentas que tenia con ellos.

#254

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, el pasado día 17 de junio me cobraron la comisión de mantenimiento y hoy día 30 me la han devuelto sin que yo haya reclamado nada todavía, curioso.

#255

Re: Nuevas comisiones Cajamar

quería preguntar si para coger el impreso de cancelación de cuenta se tiene que ir a la oficina donde se abrió la cuenta o el impreso es el mismo en todas las oficinas,,,lo que si voy a hacer es entregarlo relleno en la oficina donde la contraté,eso si, que quiero decir unas palabrejas al director,,,

#256

Re: Nuevas comisiones Cajamar

El impreso/documento es el mismo y la cancelación la puedes hacer en cualquier oficina.

Yo no tuve que rellenar ningún impreso solo firmar un papel y listo.

@antonaca ¿ tienes nomina en cajamar ?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar