Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto
Mi duda es que hacer ante lo que yo considero un abuso(o robo)segun se mire.El caso es que a principios de este mes me han pasado las cuotas anuales de las tarjetas.La 4B Mastercard(para pagar o quitar dinero) me han cobrado "solo" 22 euros y la F-1 (solo puedo pagar con ella y no retirar efectivo) me han cobrado "solo" 35 euros.
Resulta q el año pasado hice una hipoteca con Banesto de 175.000 euros y por lo visto no le llega con los intereses que les doy.Ademas en su dia me obligan(esto me da la risa) a tener la F-1 durante la vigencia del prestamo y la otra durante un año.Aparte ayer me pasan una "comision" de 30 euros(que me imagino q será la gestion y administracion de cuentas) pq ya en marzo me pasaron por este mismo concepto casi 60 euros que al final y previa reclamacion me devolvieron(faltaria mas teniendo la nomina domiciliada con ellos).
Ahora tengo que volver a reclamar haber si me la devuelven y perder el tiempo y dinero oportuno.
Por tanto mi opinion sobre estes "chorizos" por llamarlos de alguna manera creo que ya la he dejado clarita......como el agua!!!!!
Acepto y agradezco todo tipo de consejos.Que hariais vosotros???
Un saludo y perdon por el tocho, jejejeje!!!