Acceder

¿Cómo puede abrir un alemán una cuenta en Bankia?

3 respuestas

Abro este hilo un poco como protesta por la cantidad de hilos que hay sobre cómo llevarse dinero de España.

A lo mejor lo que mola es tener el dinero en Bankia. Podrían venir los alemanes de excursión en grupos organizados a abrirse cuentas en el banco más famoso de Europa y luego contarles a familiares y amigos su experiencia audaz, valiente e intrépida.

Bankiatour, emociones sin límite

Libreta Bankia, una piedra de la Historia de Europa

Re: ¿Cómo puede abrir un alemán una cuenta en Bankia?

Y sobre todo, que se traigan a sus hijos y con 300 euritos de imposición en su nueva cuenta, toallita de SPIDERMAN para lucir en la piscina del hotel en MALLORKEN estas vacaciones...

Bueno, la verdad es que aburre ya un poco el panico con Bankia.
Pienso que si hay alguna medida que perjudique a los depositantes, será para el sistema bancario en su conjunto, sin discriminar segun el banco en el que tengas los depositos.
Pero bueno, como se repite hasta la saciedad, el miedo es libre...

Yo creo que no hace falta ni que vengan... En España le solucionamos sus gestiones así:

- Los pedidos de cosas que quieran se lo pasan a Mérkel,
- ésta llama a Mariano,
- Marano sale zumbando, se baja al pilón y se trae todos los recados para España
- mariano tramita todo con su aplastante mayoría y le dice a la Ministra lactante (sin baja ¿eh?) que dé una rueda de prensa y lo explique todo
- mariano se vuelve para Alemania y entrega toda la documentacion de Bankia (toallas, libretas, preferentes, órdenes para el SEND, etc)
- vuelve a casa con el orgullo de la misión cumplida!