Re: Ojo con Citibank
No te puedo hablar con certeza. Estoy en Valencia y salgo esta mañana para Madrid. No llego a Sevilla hasta el Martes asi que te hablo de cabeza.
Si no recuerdo mal, el contrato indicaba comisiones mensuales, no se si eran 5 o 6 euros, pero la cuenta fue ofertada por email con comision 0 de por vida. No se si aun sigue la oferta en Internet. Segun se hablo en el foro hay varios tipos de cuentas remuneradas con distintas condiciones.
Hace un par de meses ponia en el tablon de anuncios del extracto que se cobrarian 7 euros mensuales a las cuentas con un saldo inferior a cierta cantidad. No recuerdo la cantidad, pero era de 5 cifras.
Yo entiendo que eso afecta a las condiciones generales de la cuenta, pero no a las particulares, en cambio ellos lo ven de otra forma. El miercoles me pasare por la sucursal y hablare con el director (no he estado nunca, es que han cerrado la sucursal online y han pasado las cuentas a sucursales fisicas).
De momento cambiare la domiciliacion de la Classic Plus a otra cuenta e intentare cancelar previa solicitud de la devolucion de los dos meses que me han cobrado en 15 dias. Tal y como te lo estoy diciendo.
Si me ponen pegas con el cambio de domiciliacion, cancelare tambien la tarjeta. Vamos a probar con la de RACE.
Saludos
Rafa