Acceder

¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

17 respuestas
Página
1 / 3

Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 25€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 25 euros de los míos.

Re: ¿Crisis? Gana 75 euros (12500 pesetas) con ING

Pero Merakali, si a tí no te iba el color naranja, te has convertido en agente doble o qué???? jejeje

En la actualidad, lo que más me va son los colores NARANJA y AZUL.
Antes defendía mucho a TUBANCAJA, pero como se han dormido y no son competitivos en los intereses... pues defiendo las NARANJAS y los AZULES: el zumo es el zumo. Saludos

Claro que hay crisis porque antes regalabas 70 y ahora 75.

Cuando regales 45€ + 50€ del naranjito= a 90€ te meteremos una nómima........????

Deberias regalar 95€ sino no interesa, yu quedate con 5€ :D

No son los 400 leuros del Gobierno.. pero 75 leuros (12500 pesetas) ya son dinero y vienen muy bien para las rebajas o las vacaciones. Además si alguien quiere contratar una cuenta nómina con ING por propia iniciativa no va a recibir ningún euro por ello. Así conmigocon el Plan Amigo ING gana 75 euros. Así se las ponían a Felipe II .... Saludos

No son los 400 leuros del Gobierno.. pero 75 leuros (12500 pesetas) ya son dinero y vienen muy bien para las rebajas o las vacaciones. Además si alguien quiere contratar una cuenta nómina con ING por propia iniciativa no va a recibir ningún euro por ello. Así conmigocon el Plan Amigo ING gana 75 euros. Así se las ponían a Felipe II ....
De todas maneras y, en honor a tí, puedo llegar a los 80 euros, por eso de las rebajas del verano. Saludos