OTE en Sa Nostra
Hola a tod@s, la OTE inicial de Sanostra para abrir la cuenta son 300 eurazos ????, ¿alguien sabe si hay forma de descartar este requisito para contratar el depósito de bienvenida o que sea de menos importe? Gracias.
Hola a tod@s, la OTE inicial de Sanostra para abrir la cuenta son 300 eurazos ????, ¿alguien sabe si hay forma de descartar este requisito para contratar el depósito de bienvenida o que sea de menos importe? Gracias.
Para abrir la cuenta a través de internet...es lo que hay.
Tampoco es tanto dinero. Y la entidad hasta dia de hoy no ha dado ningún problema a los usuarios. Cosa que entidades más conocidas y más grandes si que han tenido problemas de este tipo.
lastima que yo ya soy usuario si no me pillava el deposito 3 meses con los ojos cerrados...
OTE Sa Nostra: Si te parece mucho 300 euros, quítalos del depósito y cuando ya tengas la OTE hecha, haces un depósito por el total de la cuenta corriente, y la dejas a 0. Es como se suele hacer.
Yo he contratado el depósito a tres meses y la cuenta la tengo a 0, porque incluí los 300 en el depósito.
Saludos
Muy buena idea sí señor, la verdad es que soltar 300 euros para una OTE me parece una pasada cuando normalmente son de 50 o 100 euros. Oye y tú que tal con esta gente, son apañaos o qué? estaba pensando en hacerme el depósito un mes al 10 % pero no sé si es más rentable el de 3 meses así no tengo que andar con tantos papeleos, lo dejo ahí 3 meses y a dormir...gracias compañero.
Te aconsejo el depósito a 3 meses al 7% -éste es el que tengo yop contratado-porque te va a dar más rentabilidad: haz cuentas y verás.
Rellenas todo por internet y se lo envías.
A los 4-5 días te envían todos los documentos a rellenar, incluida la OTE, así como tus claves de operaciones para entrar en la web.
Lo devuelves todo por correo en el sobre que te envían.
A los 4-5 días te envían la tarjeta de claves para que ya puedas operar.
Pasan la OTE a tu banco, y cuando es efectiva es cuando puedes contratar tú mismo desde la web el depósito que quieras.
Luego te lo confirman por e-mail de que lo han recibido y autorizado y a continuación lo confirmas en la web.
Al cabo de 2-3 días te envían a casa el contrato del depósito para que se lo devuelvas firmado a ellos nuevamente.
Esto no lo hace ningún banco, pero ellos son muy formales y te envían copia del depósito para que la devuelvas firmado.
Espero que se aclaren tus dudas, y si queres saber más pregunta que para eso estamos.Saludos.
Muchas gracias, creo que todo está muy claro. Saludos.
Cuando te llega la ote y dices que ya puedes contratar el deposito , ¿ se abre el deposito desde el mismo momento que das la orden via web o el deposito se abre una vez que les llegan contratos firmados ?
Gracias.
El depósito se abre cuando llegan los contratos firmados y se ordena la OTE a tu banco. Siempre se produce primero la firma de contratos, si no es imposible que sea efectiva la OTE. Si no se firma no hay OTE.
Saludos.