Acceder

Faltas de hortografía

7 respuestas
Faltas de hortografía
Faltas de hortografía

Faltas de hortografía

Pues eso, que llo halucino con lo mal que escrivimos. No sé si será dejadez, herrores puntuales o que en internet todo bale...
Benga chicos/as un pequeño hesfuerzo por salbar la lengua (o al menos la hescritura).
Hi que nadie se henfade que llo soi hel primero que de bez en cuando comento halgún herror (haber si me encontráis halguno)

Re: Faltas de hortografía

Estoy de acuerdo contigo .Además hay correctores gratuitos que nos ayudan a escribir sin faltas de ortografía. Yo lo tengo instalado en el mozilla firefox.

Y también dejad de escribir cómo si esto fuera un SMS.

(Vueno k kada 1 aga lo k kiera)

Jejejejee, que risa, que grasia me a exo. me alegra este toke de umol tan gueno, ke balla día que yebo.
En serio, gracias y creo que, a veces, alguna que otra falta que pueda haber obedece a la premura con la que solemos escribir, además que cuando hablamos de los eurazos, cualquiera se pone nervioso, jeje. En cualquier caso muy válida tu recomendación, que todos estamos en el foro para aprender.

saludos

Juer me estais mareando y tengo cefaleas de leer ,se dice cefaleas no?eso se quita con Frenadol?jajaj

Sefalea jejeeje, se ezcribe sefalea y se kita con emoal, jejeje

Sefalea?haver yo fuy al otonorralingogo,ese del oido bamos y me dijo que con frenadol ezo se iba,juerrr que ma e equivocao de consulta.

Suscribo totalmente el mensaje inicial del post. Saludos a todos.

Ke no, ke no, ombre, a ber, ke ezo de kita con emoal, cuando no con lisipaina, ya me diras´komo te a hido, jejeje

PSD: LEA LAS INSTRUCCIONES DE ESTE MEDICAMENTO Y CONSULTE AL FARMACEUTICO, jajajaja