Re: Ya tengo la visa de Citibank
quizás sea otro promoción que dan en c comerciales o similar, y sea diferente de las q se contrata en webb? es una pena que sporback sea parco de palabras
quizás sea otro promoción que dan en c comerciales o similar, y sea diferente de las q se contrata en webb? es una pena que sporback sea parco de palabras
Yo creo que esta oferta era exclusiva por Internet.
También se habla en otro foro de ello y les ha pasado lo mismo con la interpretación de la letra pequeña:
mira lo que cuenta ese forero, es interesante, pues aqui somos mucho de visa cepsa
fue una comercial que vino a mi trabajo ofertando dicha tarjeta
gracias
Yo la tuve hace años y no tuve ningún problema (ni yo con ellos ni ellos conmigo), me la desactivaron por no utilizarla en 3 meses sin previo aviso. Ahora la he solicitado dos veces y me la han denegado (sin ningún tipo de explicación). Con trabajo fijo desde 1990, con piso propio, sin hipotecas, ... ¿qué se necesita para que te la concedan?
Sabéis con certeza si el descuento máximo total son 25 o 50€?
Gracias
Acabo de activar la tarjeta y la chica que me ha atendido me ha confirmado que son 50 euros máximo, le he insistido y me lo ha confirmado.....aunque en internet sigo viendo 25 euros.