Maerbale, no me has entendido bien, o no me he explciado bien.
Yo ingreso todos los meses un cheque con mi nomina. A parte de usar la tarjeta habitualmente. Como no es una transferencia tipo nomina, el sistema informatico no me reconoce como "beneficiario de exento de comisiones" y cada 6 meses me cobran automaticamente los 30€ de comisiones. Yo voy, los reclamo, y me los retroceden.
El problema es q ayer yo tenia 28€ en la cuenta, y al ir a cobrarme los 30€ de comisiones me han cobrado todo lo q tenia en cuenta (los 28€). No se porque la cuenta no se ha quedado en -2€, sino q se ha quedado en 0€. Eso fué ayer por la mañana, a medio dia lo vi y por la tarde bajé al cajero a ingresar 20€. Al ingresarlo se ha quedado con saldo 20€ (yo pensaba q se quedaría en 18€).
Mi miedo era q si no habia suficiente saldo en la cuenta para cobrar los 30€ me quedase en negativo y si pasa un dia habil me cobrasen comision por descubierto. Técnicamente no ha habido descubierto porque no me han dejado en negativo, y ademas como no ha pasado ningun dia habil así solo unas horas, supongo q tampoco contará.
Para evitar todos estos rollo ya me he programado transferencias pediodicas desde otro banco de 605€ todos los meses. En teoria así el sistema informatico debe reconocerlo como ingresos periodicos y debe clasificarme automaticamente como cliente bonificado, exento de comisiones.