Estos foros de Rankia están convirtiendose en un lugar de personas que nunca se confunden, que lo saben todo, que son personas altruistas, generosas y que van en contra de las empresas que les pagan... donde los bancos, bancarios son todos unos tal y unos cual Buff!!!
Yo también tengo madre que va al banco, y terminan liandola. Y ESO ESTA MAL. Pero también va a El Corte Inglés, a la tienda de móviles, a la compañía de Gas,a la tienda de al lado e incluso cuando va a Hacienda ... y también terminan liandola.
TANGO33 Lo siento. No he querido ni disculpar que hayan mentido a tu madre, ni meterme por supuesto con ella. Tan sólo he querido quitarle importancia a lo ocurrido. No podemos estar engañando cada vez que vendemos, ni estar denunciando y encarcelando cada vez que alguien se confunde. Una sociedad así está condenada al fracaso. simplemente he querido aportar mi opinión sobre que si no se puede anular la operación, podías tranquilizarte porque la Caixa goza de buena salud financiera, pese a que repruebo que la hayan engañado.
Los demás, habéis demostrado por qué este país es como es y está donde está.
En cuanto al tema del FGD, El Estado... vamos a dejarlo, bastante tenemos con el tema del rescate bancario para pensar si el Estado podría asumir o no el pago o compensación del FGD