Acceder

Entidades Fisicas

16 respuestas
Entidades Fisicas
Entidades Fisicas
Página
1 / 3

Entidades Fisicas

Hola foreros, necesito saber como estan los depositos a 6 meses o 1 año en entidades fisicas para mis padres, no se fian de Internet (cosa que nos limita mucho las opciones) , lo mas que le han dicho en entidades fisicas es 5,25% y con condiciones nomina, etc..., yo llevo tiempo sin mirar la verdad, porke con la banca Online sacamos el 6% con facilidad, a ver si me podeis indicar algo los que hayais estado en oficinas fisicas ultimamente, junto con algunas condiciones, importe minimo y maximo, nomina?, vinculado a algun fondo (estos no interesan, etc...
Gracias de antemano

Re: Entidades Fisicas

aqui en catalunya.

caixa penedes 1 año 6%
caixa manlleu 5,65% a 12 meses
banco sabadell y la caixa 6€% 12 meses
banco pastor 6,25% 6 meses o 5,75% 12 meses
cajastur 5,65% tae 12 meses
ibercaja 5,75% a 12 meses
caja sol 6,186% a 12 meses
banesto 5,80%
CCM 5,75% a 12 meses
LA CAM 6% 12 meses

aqui en catalunya estamos que nos salimos :)

La del Banco Pastor al 6,25% está muy bien. Si no quieren preocuparse de sus ahorros, yo me iría directamente a un depósito a 1 año. Veo que en físicas está La Caixa, Penedes y la CAM con un 6%.

Si no fían de internet, ¿por qué no te encargas tu de gestionarlo todo y responder por ellos? No creo que pase ninguna desgracia del tipo quiebra y miedos de estos que infunden los medios....

S2

A mi madre le pasa lo mismo, quiere tener su libreta a plazo en el bolsillo y un sitio donde pedir el dinero ella de forma autonoma, no tener que pedirme a mi que se lo gestione.

Son cosas que pasan si toda la vida han trabajado con entidades fisicas es lo que tiene, no les gusta cambiar de forma de operar.

A ver,David y demas foreros,decidme donde habeis visto que Banesto oficina fisica este dando un 5,80,lo digo por saberlo cierto y así ir a pedirlo en la oficina donde tengo mi IPFS.

Saludos.

Re: para andreu :)

Lo vi anunciado en una oficina fisica de EL PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA) carretera de la marina no se que numero.

lo tenian anunciado con un folio, los intereses eran trimestrales :)

Re: Gracias.

Yo lo tengo al 5,40 nóminal,bueno,pues voy a esperar a que páse el verano a ver...

Saludos.