Re: Ah,liquidacion mensual.
Salu2
Salu2
El del banco pastor a 6 meses es a partir de 25.000 euros
Gracias a todos los que habeis contestado, yo estoy en Andalucia, entonces muchos de los que me habeis dicho no estan en el pueblo de mis padres, los que si pueden estar son Banco Pastor,Banesto, Cajamar, Caja Madrid , La Caixa y alguno mas, pero me podeis indicar tambien para esos TAE´s que poneis las condiciones , porque por ejem en Banesto si se que han estado y no les ofrecian el 5,80% a no ser con nomina y relacionado a no se que rollo de acciones, ellos buscan algo cercano al 6% sin vincularse con la entidad, ni nomina ni fondos asociados, etc..
Gracias de nuevo
Salu2
Si estás en Andalucía, acuérdate también de Cajasol, Unicaja o Cajasur que algunas veces tienen productos interesantes.
S2
¿Has pensado en las Letras del Tesoro o en las REPO?
Ellos quieren algo seguro y que conocen de toda la vida , osea IPF´s, las letras se le escapan, jejej
Gracias
En Caja Castilla La Mancha dan en oficinas físicas 6% TAE a 6 meses. No sé, es una caja que está bastante expandida.
Saludos.
También tienes en CajaMadrid depósito Futuro con 6% TAE a 6 meses con liquidación a vencimiento y desde 1000 euros.