Gracias lliki compañero.
Ya no es el importe , es el hecho que con millones de personas ganan una pasta , que a pizco a pizco se comio un grajo una viña, y la verdad te toca la moral.
Yo tengo guardado en un pen la normativa del bc.de espña donde habla del tema, pero como he comentado antes, no lo deja claro. Por ello de mi pregunta.
Si esta normativa antes de la reclamacion se la llevo al dire. que en este caso no es el hijo de su madre que nos hizo lo que nos hizo, crees que pueda recuperar los importes.
Te lo comento porque es muy curioso y yo tengo una cartilla igual que la de mi papi, que en su dia despues del tema que te quema, las arregle de manera de quitarlo todo, dejarlas a cero, pero sin cancelar , porque me habia informado que de esta manera no podian cobrar comisiones. Lo curiosos es que a mi no me cobran ni mantenimiento,ni comision y el importe en centimos por mandarme el correo de los recibos , pero de otra sucursal de CX la estrella. La verdad me toca lso pies que no todos dos dires no actuen con las mismas normas. El dire de hoy de otra sucrusal me ha dicho si quieres te dejo mi sillon y me buscas la normativa del bco. de España y la leemos juntos.
A sido un alago para mi la verdad , pero van todos de amables y me dice que con esa cara tan guapa que tengo, que la verdad aunque no tenga abuela es cierto y yo me vendo mi imagen metaforicamente hablando la vrdad es que esta como un tren. jajajajajajajajajaja.
Me van a poner verde , pero me da igual porque la conversacion a sido de tres horas interesante y fructifera y ha sido divertido sentarme en su sillon y mirar mi linea abierta, porque en casa toda la mañana me daba error de pag., pero bueno aunque este supuestamente fuese honrrado , todo lo que le pueda sacar de inf.y demas sin tener que ir a verle el careto al otro ya me esta bien.
Espero que este de bien y entre en el otro para desear GOOOOOOOL y la victoria.
La verdad es que despues de la semana anteriro que hemos pasado con las juntas amañadas, estoy agotada y un poco bja. por eso no entro , os leo , pero tampoco hay mucho interesante.
UN ABRAZO FUERTISIMO