Deuda subordinada
Buenos días, les escribo porque estoy muy perdida y necesito un poco de ayuda, y generalmente las personas que escríbis aqui tenéis bastante bagaje en temas financieros. Mis padres dos personas de 72 y 70 años cada una, contrataron una dos deudas subordinadas de 30000 y 48000 cada una en caixa catalunya en malaga, en el 2008 y en el 2003 cada una, les comentaron que era un plazao fijo y en ningún momento sabían que no se podía sacar, he estado leyendo mucho de este tema ya que yo soy psicologa y no se nada de temas financieros y este es un producto de alto riesgo y para ello hace falta pasar un test a aquellas personas que lo contraten ellos no pasaron nada no tienen el graduado escolar, y la verdán a mi me comentaron que era un plazo fijo, y peque la verdad de no interesarme más.
Como caixa catalunya esta en un momento malísimo, y el banco de españa no se hace cargo de esta deuda, no se que hacer la verdad porque mis padres lo estan pasando muy mal.
Hemos vendido o mejor dicho esta en venta la deuda subordinada pero ahora mismo nadie la compra esta a un 80 y a un 60 por ciento menos. No se que hacer como puedo denunciar coneceis a algun abogado, he mirado en ausbanc y en otras asociaciones pero tienes que pagar una mensualidad y encima pagar la matricula.
he hecho bien en venderla? el director de la caixa cayalunya encima nos ha tratado mal os meteriais en abogados?. Muchas gracias por escucharme y os pido si alguien esta en mi lugar que me cuente su caso y que me guie un poco, solo quiero ayudarles.
graciasss