Hola,
Estoy en la misma situacion y he visto el foro.
La respuesta que da Barclays a Menina hacen referencia a que los contratos son de duración indefinida y esto creo que no es cierto. Son definidos en la duracion de la hipoteca, los x años que tenga cada uno. Y la publicidad hace referencia a las condiciones mientras dura la hipoteca. Por tanto no es indefinido, tiene un inicio y final. Cuando cancelas la hipoteca la cuenta pasa de remunerada a ordinaria.
Otra cosa, a mi cuñada que está en el mismo caso que todos, le han metido 36€ por cada tarjeta visa. Se lo han hecho como un favor lo de devolverle la comisión.
Por otra parte, adelantandome a que me pasara esto he llamado a mi oficina y me dicen que eso no cambia, como vada vez que ha llegado una carta donde decia las nuevas comisiones de las tarjetas y mantenimientos de cuentas, a nosotros no nos afectaba por ser vinvulada a la hipoteca remunerada y tener condiciones particulares.
Lo que creo es que ni ellos se aclaran, diferentes criterios en funcion de la oficina, pero que aprovechan esto para colar varios goles, el mas gordo el del interes de la remunerada.
Saludos.