Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo, comisión de pronto sin aviso previo, además de mantener que no existía esa publicidad de tarjetas gratis durante toda la vida de la hipoteca (¡como en los libros de Orwell, que uno ya empieza a dudar si realmente lo ha soñado!), y algunas irregularidades más.
El caso es que tanto desde la oficina como desde atención al cliente se empeñan en ponerlo a uno por embustero y mantener que se me ha informado, por lo que a la preceptiva reclamación le he añadido la siguiente "morcilla":
"4) Asimismo, en el contrato de cuenta corriente vinculado a hipoteca por ustedes suscrito se pacta que “todas las comunicaciones y notificaciones entre el Banco y el Cliente que se precisen realizar como consecuencia del presente contrato se efectúen a través de los distintos canales que integran la banca próxima, o bien mediante carta remitida por correo certificado o por cualquier otro medio que deje constancia de su recepción”(art. 4), en especial las relativas a la “modificación de condiciones” (Art.6). En ningún momento se me ha notificado fehacientemente la supresión de condiciones iniciales, por lo que no corresponde cargo por comisión alguna en tanto el préstamo hipotecario siga vigente.
Pues eso, a ver si empiezan a gastyar en certificados y a dejar dejar de aplicar el principio de "el cliente nunca tiene la razón".