Cerrar cuenta en Bankia
Buenas a todos,
Os voy a contar mi caso para ver si alguien me puede ayudar a tomar la mejor decisión.
Yo abrí una cuenta en CajaMadrid como hace 8 años debido a que un familiar me dijo que la abriera y así me iría ingresando en esa cuenta para ayudarme en los gastos de mis estudios. Me acerqué a una sucursal de CajaMadrid en Orense y firme un contrato de apertura de cuenta en la q en teoría no me cobrarían ningún tipo de comisión al ser cliente "joven" para ellos.
El tema es que aparte de esa apertura de cuenta no se volvió a hacer ningún otro movimiento en ella ya que al final no se realizó ningún ingreso ni tampoco ningún uso de la tarjeta.
Debido a mi desconocimiento y al olvido de dicha cuenta todos estos años en ningún momento se me ocurrió cerrarla, pero hace unos días me llegó una carta a casa de mis padres notificando que mi cuenta se encuentra en negativo a día 21/04/2011( coincide que en esa fecha ya soy mayor de 26 años, es decir, dejo de ser "joven") y me reclaman unos gastos de gestión de 35 euros y me solicitan la regularización de la cuenta.
Mi pregunta,visto mi caso, sería ¿ cuál es la mejor forma de actuar para que yo salga lo menos perjudicado posible al ser mi intención cerrar la cuenta? y otra cuestión es, que yo al vivir ahora en Lanzarote, ¿ me darán algún problema para cerrar la cuenta desde aquí?.
Un saludo y muchas gracias.