Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...
buenas,ante todo presentarme,soy de almeria y tengo 27 años,os llevo leyendo varias semanaas y hoy e decidido unirme a vosotros
mi cuestion es que tengo abierta en cx una cuenta en la que solo la tengo para pagar la hipoteca,y cumplir con los objetivos del variable al euribor,(una compra con tarjeta al mes,3 recibos domiciliados,nomina que en mi caso es transferencia desde otra sucursal lo cual les equivale a nomina y unos 600e limpios por lo que pueda pasar para no quedarme al descubierto)
el problema es que esta tarde e ido como cada primero de mes a mirar la cuenta al cajero,y me an cobrado la letra de la hipoteca,la comunidad,la compra con la tarjeta,y sorpresa 12e de comision!! la verdad que llevo 2 meses solamente trabajando con ellos,y ya 12e de comision los veo excesivos...mñn iore a la sucursal a ver que pasa ahi,por que la verdad no me da ni chispa buena sensacion ese banco,se que estan jodidos y como la casa es de adjudicacion bancaria directamente a ellos,tengo miedo de que se quieran aprovechar y freirme a comisiones!!
a algien le a pasado esto en este banco??
saludossss