Tarjeta Santander Plus
Ya sé que habiendo otros hilos no se deben repetir, pero este foro (siendo fabuloso por su contenido) tiene esa pega, que si se anida un mensaje a hilos antiguos probablemente nadie los lea, ya dichos mensajes se colocan al final del hilo correspondiente y casi todos solemos leer las cabeceras de nuevos hilos normalmente. Bueno hecha esta disculpa voy al tema, que he buscado en todos los hilos que indican "Tarjeta Santander Plus" y no he hallado la respuesta.
1. Alguien ha consido utilizar esa tarjeta?
2. Decís, que si yo gasto 1000 € en Agosto, a principios de Septiembre me pasan 500 para que mi banco lo pague y los otros 500 son aplazados, pero ¿que significa aplazado, hasta cuando, hasta principio de Octubre?
3. El 2% de intereses a qué lo aplican, ¿a los 1000€ hasta final de mes y a los 500 restantes todo el mes de Septiembre o sólo a esos 500€ aplazados durante el mes de Septiembre?.
4. La cuota es 30€, incluye la tarjeta principal y otra adicional?
5. Ese 5% de descuento, a efectos de Hacienda ¿tambien se ve afectado por el 18% IRPF?. Lo pregunto porque la tarjeta 10 en 1 (o Compring) de Banesto es algo parecida a esta y cuando te abonan la bonificacion hay que tener en cuenta que el 18% es para Hacienda.
He visto la web del Santander y apenas informa de nada. Gracias a tod@s por vuestras colaboraciones.