Acceder

Fecha valor en sábado

4 respuestas
Fecha valor en sábado
Fecha valor en sábado

Fecha valor en sábado

Hice ayer una transferencia a Ibanesto y hoy he visto que la fecha valor es de mañana sábado.¿Sí contrato mañana un depósito meteré la pata?.Lo digo por que no sé si el sistema me originará un descubierto por ser sábado, aunque la fecha valor me pone día 4 de octubre(sábado).

Re: Fecha valor en sábado

Para hacer una imposicion al deposito azul, debe pasar un dia a la fecha de valor del dinero.Si te pone fecha valor mañana hasta el lunes no puedes hacerlo pues es domingo es inhabil.No te dejael sistema de ibanesto hacer una imposicion en tu deposito azul el mismo dia de la fecha de valor.

Pues tienes suerte, porque ya hay muchos bancos que consideran el sábado inhábil. De hecho, si no me equivoco el propio Banesto pasa del viernes al lunes (o al menos lo han hecho en horario de verano, 4 mesecitos de nada...), y La Caixa seguro que también lo hace.

Supongo que se escudarán en que si no trabajan ni sábado ni domingo, pues los consideran inhábiles...

Gracias por la información, contrataremos el lunes entonces.

Hola:

no te va a producir ningun descubierto, pk la fecha valor del dinero es la del sabado pero los de ibanesto son bastante chapuceros o cara duras, podras contratar el deposito sin ningun problema pero NO SE INICIARA HASTA EL LUNES DIA 6, con lo cual no rentara ni sabado ni domingo, 2 dias que por la cara estan sin pagarte, te lo digo por experiencia propia.
Asi que contrata el lunes y santas pascuas :)

bye