Apertura cuenta en Sanostra
Buenas,
Finalmente tengo pensado abrirme cuenta en Sanostra, la duda que me surge es que para abir la cuenta hay que hacer una OTE cuyo importe mínimo son 300 euros.
Ahora tengo unos ahorrillos en la Cuenta por + de Bancaja que dan el 4% TAE. Mi duda surge porque no se si dicha cuenta de Bancaja admite OTE's o no.
En la web de Bancaja pone:
"La operatoria que admite es: ingresos en efectivo, cheques o transferencias; adeudos por reintegros en efectivo, transferencias o efectos a nuestro cargo; disposición en cajeros automáticos propios mediante el uso de la banda magnética incorporada a la libreta ; permite ser cuenta receptora en transferencias automáticas, pudiendo establecer, de esta manera, un plan de ahorro a base de transferencias periódicas.
No admite domiciliaciones, ni abonos de nómina o pensión, ni puede estar vinculada a operaciones de préstamo, crédito, valores, extranjero o tarjetas de ningún tipo. Tampoco puede disponer de talonario de cheques."
Tanto si admite como no, en ningun sitio veo que ponga nada de OTE. Entonces no se si poner el importe minimo de 300 euros y cuando esté operativa hacer transferencia o que. El tema es que el límite maximo diario por internet en bancaja es de 6000 euros y quería pasar algo más, por lo que necesitaría 2 días para hacer transferencias y otros 2-3 días para que llegue el dinero.
La otra opción es ir un día al bancaja pero no tengo mucho tiempo y otra que no me apetece que me coman la piña con sus productos y les de motivos de por qué me llevo dinero a otro banco.
¿ Que me recomendais ?
Gracias.