Concesión de prestamo en Evo Banco
Hola, soy nuevo en este foro y he visto que existen muchas opiniones acerca de Evo Banco, de hecho hace dos días decidí abrir una cuenta inteligente al ver que la mayoría de vosotros hablaba muy bien de este banco explicando experiencias personales. He consultado otros foros y, en general, la tónica es la misma, así que espero que todo sea cierto y que no cambien la trayectoria que han iniciado. He leido muchas opiniones sobre la bondad de su tarjeta de crédito, sobre el buen trato, sobre la remuneración de sus cuentas, etc. pero no recuerdo haber leido ninguna acerca del préstamo personal que, por lo visto, viene asociado a la cuenta. Me parece un tema intersante porque, si voy a domiciliar la nómina y los recibos y, en algún momento necesito más financiación de la que ofrece la tarjeta de crédito, no quisiera tener que cambiar de banco y volver a cambiar todas las domiciliaciones para obtener el préstamo. ¿Alguno de vosotros lo ha pedido? ¿Se trata de un préstamo preconcedido del que puedes disponer cuando más te convenga? El lunes voy a firmar y cuando recibí la llamada la persona con la que hablé me dijo que sería conveniente llevar las últimas nóminas y mi declaración de renta. Imagino que será para calcular el límite de crédito.
No quiero extenderme demasiado. Gracias de antemano y ya os contaré mi experciencia con Evo.