Hola Antonio, me permites otra duda? ahi voy....
Hace tres meses que tengo ya la cuenta expansión, yo cobro mi nomina en talón (casualmente talón tambien del banco sabadell pero de una cuenta abierta en otra sucursal) asi q cada mes he llevado el talón a mi oficina a ingresarlo. El primer mes tuve el dinero en cuanta casi de forma inmediata el mismo día (cosa que me extraño pq al abrir la cuenta me dijeron que tardaria dos días ) el segundo mes tardó dos dias en estar disponible y al preguntar pq esta vez no lo habia cobrado el mismo dia me dijeron que era por seguridad por si la otra oficina cancelaba el pago etc, q era muy raro q el primer mes hubiera tenido el dinero el mismo dia... Hoy he ido a ingresar el talón del tercer mes y parece ser q no me ha entendido bien y me ha dado todo el importe en efectivo para mis sorpresa!!! y yo le digo no si yo lo quiero ingresar en la cuenta, ha cogido el dinero y me lo ha ingresado y le he preguntado....como puede ser q si ingreso el talón en mi cuenta del banco no pueda disponer del dinero hasta pasados dos dias por seguridad por si cancelan el talón y si vengo a cobrarlo en efectivo sin que sepan ni si tengo cuenta con ellos me lo den todo en efectivo?, donde esta ahí su seguridad? el cajero me ha puesto cara de pocker y solo me ha dicho q eso es asi y punto.
Me lo puedes explicar?
No hay forma de que pueda ingresar el talon y tenerlo el mismo día?
Puedo optar entonces por cobrar el talon en efectivo cada vez al momento y a la vez ingresar ese dinero?
No lo veo muy logico pero si no queda otra....