Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
He entrado a ING y de milagro he visto un e-mail que pone lo siguiente:
Estimado Sr. XXXXXX:
En cumplimiento de la legislación vigente (Ley 10/2010. de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo) es obligatorio mantener actualizados los datos personales de nuestros clientes.
Con este único fin y para que usted pueda operar con normalidad, le pedimos por favor que complete la información que le solicitamos en el formulario adjunto y lo devuelva firmado en el sobre prefranqueado a la mayor brevedad, a la siguiente dirección:
ING DIRECT
Apartado n° 1.659 F.D.
28080 MADRID
Y por supuesto, si tiene cualquier duda, llámenos al 901 105 115, entre en www.ingdirect.es, o si lo prefiere, acuda a cualquiera de nuestras oficinas donde le atenderemos personalmente. Consulte en nuestra web cuál es su oficina más cercana y horario de atención a lo largo de todo el día.
Para consultar el documento, pinche aquí..
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/VerificacionLaboral.pdf
Atentamente,
Ya tengo la cuenta naranja abierta hace 3 meses y entregada la documentación en una oficina ¿ y ahora me vienen con estas ?.. No hay problema en enviarles la documentación ya que soy trabajador por cuenta ajena y tengo nómina ¿ no me podian pedir estos datos en la oficina ?. Ahora me tengo que tomar la molestia de buscar un sitio para para imprimir el formulario y enviarselo pero loque mas me jode es que he visto el e-mail de milagro dentro del e-mail interno de ING ¿ que pasa que si no lo veo me hubieran bloqueado la cuenta ? ¿ alguien más ha recibio el e-mail?