Para mí, encuentro que Ibanesto es el peor banco online
Mi experiencia con Ibanesto ha sido bastante desesperante. En primer lugar después de mucho tiempo finalmente me llegó la carta en correos con mis claves para operar online. Accedo por primera vez y cambio nombre de usuario y clave, igual que siempre. Luego resulta imposible hacer el logon. Algo va mal. Llamo para averiguar lo que pasa. Bueno, cuenta bloqueado por fallar demasiadas veces en el logon. Me dice si se usa el teclado numérico a veces da errores en su web.
O tengo que acudir a un banco físico, que no hay en mi pueblo, o esperar que me envían (por correo normal) de nuevo las claves de acceso. Vale, pido que me envíen otro correo.
Una semana después, no me ha llegado nada. Llamo, y uno me dice que según los datos que tiene en su ordenador no se ha enviado nada, pero que seguramente lo hará ahora. Cuatro días después todavía no he recibido nada.
Pienso en llamar de nuevo, pero entonces recuerdo el proceso cada vez que llamo. casi todos los demás bancos hacen que tecleas tu DNI y clave y al hablar con el gestor, ya te conoce y tiene tu historial delante de él en la pantalla... no Ibanesto. Te piden tu nombre, tu DNI, luego tu dirección completa. Muy pesado.
Voy a llamar ahora para confirmar si han enviado las nuevas claves. :)