Quiebra del POP, SAN, BBVA
Hace unas semanas, impresentables de éstas entidades(de hecho aquí en rankia hubo varios usuarios que se dieron de alta sólo para decir que ING no les dejaba retirar el dinero, que el lunes cerraban y que ´se quedaban sin sus ahorros...) bajo la excusa "ING se ha desplomado en bolsa, mañana quiebra" y que probablemente el Banco de España los intervendría ésta semana pasada (se lo había dicho el primo del vecino del bedel del edificio de la señora de la limpieza del banco de España) pretendían que mi madre sacara sus ahorros de allí (ni os cuento el trabajo que me costó convencer a una señorade más de 50 años y que apenas domina ésto de internet que ésta gente mentía)....
Pasada la "intervención" y viendo que ayer fue un día historico de caídas de algunos bancos les he llamado ésta mañana para "preguntarles" por la seguridad de mi dinero en su banco diciendo que me pasaría ahora a quitarlos (por otro lado quería cerrar YA algunas de esas cuentas cuyos precios y comisiones por otro lado están fuera de mercado)....
Sus versiones de ahora (no las de la semana pasada) es que "Los rumores les hacen mucho daño" que ellos "son de fiar" y que no hay nada de lo que preocuparnos (por cierto la oficina del POP no tenía efectivo para cubrir hoy la retirada...).
Sobrar comentarios de tales impresentables