Yo el tengo dada orden en Unicaja que se abonen el ultimo dia habil del meslas nominas de mi dos empleadas. Yo no obligo a nadie a estar en ningun banco, pero si tiene cartilla en Unicaja es mismo dia que pago tienen su dinero en su cuenta, Les interesa a las dos.
Si no si hay puente o fin de semana a final de mes , entre transferencia, los banco que hacen lo que quieren, cobrian como dices el 4-5 del mes siguiente. Pues no estan contentas. Ademas de los regalos de los laboratorios que teoricamente son para mi, como titular de la farmacia y a quien le viene el dinero de las compras y yo se, hablado con todos los representantes que m vienen, Bayer, Cinfa, DE cosmetica, de leches de niños etc, todos los regalos para ellas, yo solo la bonificacion, como es la logica en el descuento a mi pedido, de un 30-50% segun compre.
aqui no hablamos de convenios colectivos ni leches,quitando x empresas grandes , el 90% de los trabjadores trabajan en empresas. pequeñas de hasta 10 empleados y muchas de autonomos como el comercio. T en esas empresas hay convenio colectivo, pero alguna lo cumple . Ni los trabajadores quieren ahi sindicatos ni convenios ni ostias. Estan como en familia y sacan mas que en una empresa como el corte ingles o la ford, Pedir permiso, con decirmelo sobra, dos tres dias, y cobran aunque sobrpasen lo firmado por convenio colectivo de farmacias.
un saludo