vale bien, le hacemos boicot, y al final habrá que rescatar a otra entidad y lo pagaremos todos como siempre¡¡¡
Todos estos temas de independencia son una argucia para engañar a la gente, es como cuando muchos países latinos echan la culpa de su pobreza a los españoles que se llevaron el oro, en vez de reconocer su incompetencia para gobernar.
Es un farol para que la opinión pública no se fije en la crisis, y justificar que se han pasado gastado y es más fácil echar la culpa a España que a ellos mismos. Realmente no les interesa independencia, así dejan por un lado contentos a los que sí la quieren, sacan unas pancartas en un estadio de fútbol, salen a la calle y ya tienen su par de orgasmos asegurados. Y los políticos ya han "engañado" a la gente y en vez de cerrar canales de TV, cierran hospitales y centros de salud, porque ver la TV "atontiza" al pueblo, y que se mueran unos cuantos viejetes no pasa nada, que son unos "dependientes" menos a los que hay que pagar. Es así de cruda la realidad, no es políticamente correcto decirlo, pero es como piensan ellos, así de fríamente. Total, ellos van a centros privados a Houston, a Suiza o donde haga falta, o cualquier clínica privada de postín.
En Barcelona p.ej. en un reducto tan pequeño como la estación de Sants, la mayoría de trabajadores son latinos. Catalanes poquitos debe haber. No creo que estén muy interesados en independencia, sino en tener que comer y un puesto de trabajo. Y lo mismo pasa fuera de la estación, en la parada de taxis... latinos o gallegos. El personal sanitario de elevada cualificación la mayoría son también extranjeros... No sé si está disponible por ahí en alguna lado la estadística demográfica indicando cuanta gente es catalana por nacimiento de al menos 2 generaciones. Porque gallegos, andaluces y extremeños emigraron allá en manada a partir de los 60, y ahora latinos, pakistaníes, chinos, etc...
A veces me pasa como en Mallorca que no sé ya si estoy en Alemania, Pakistán, etc jejeje.
Pero es bueno que nos mezclemos todos, aprendemos más.