Jajajajaja manda huevos lo que hay que aguantar de algunos intentos de Botín fracasados...
Si yo fuera el cliente y me atiende un empleado de esa manera presentaría una queja al director de la sucursal ipso facto. Si yo pido cancelar una tarjeta, usted está ahí para cancelarla y punto. Ese es su trabajo, y no es quien para llamar "tacaño" (que es lo que en realidad le ha dicho al cliente) a nadie. Si los veintipico € que se va a ahorrar el cliente son o no son dinero no es usted nadie para juzgarlo, entre otras cosas porque le faltan datos. Si ese señor tiene o no tiene tiempo disponible para "perder" en la sucursal no es su problema, y si decide hacerlo, usted le atiende y se calla, que para algo es un vulgar "empleadillo" al servicio de ese señor (y no al revés, como parece que se piensa usted).
Yo, como muchos otros, ya pasé por el trámite de dar de baja la tarjeta con cargos, y afortunadamente di con un cajero la mar de correcto que se limitó a hacer su trabajo sin preguntas estúpidas y supuestos sin fundamento. Espero por el bien de la banca y de sus clientes, que sea el tipo de empleado que conserven en un futuro.