Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Yo soy de la opinion, que cuando un banquero intenta convencerme de algo, ese algo es malo para mi economia, porque ese banquero no es mi gestor, es mi vendedor.
Totalmente deacuerdo con ese hombre, yo tambien la anularia si me cobras algo, es mas anule cuentas enteras por cobrarme comisiones.
Yo lo veo diferente... hay gente que esta en la caixa pagando comisiones por mantenimiento de cuenta, por tarjeta, por envio de reibos en papel, etc... que puede llegar a subir al año 50€, y todo por tener la comodidad de cuando salen de viaje por españa, encontrar una oficina de la caixa para poder sacar dinero.
Pues yo opino, que estoy en el santander con comisiones 0, jamas me han cobrado nada, y para 1 vez al año que viajo si tengo que ir a un cajero que no es el santander, no me van a cobrar esos 50€ de comisiones, y no solo sacare en alguno de la caixa, sacare en el que me de la real gana, pagando mucho menos.
Pagar comisiones a un banco? pero estamos locos o que? se les deja nuestro dinero y aun encima hay que pagarles?...
La ultima vez que fui a la caixa y me recibió el director, le monte un circo, y eso que ya no era ni cliente... Me hierbe la sangre..