Re: PASS Carrefour
esa es la club carrefour, y es ideal para utilzar otra q de descuento y acumular a esos descuentos que te da un 1% adicional,,,,o incluso un 3% 0 5% si usas la de barclays o la 10en1 de banesto
esa es la club carrefour, y es ideal para utilzar otra q de descuento y acumular a esos descuentos que te da un 1% adicional,,,,o incluso un 3% 0 5% si usas la de barclays o la 10en1 de banesto
OK, lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que yo tengo la de ING y con ésta no tengo descuentos en carrefour.
Gracias.
Al ser una tarjeta de marca compartida estaba claro que tenía que haber una mención a Carrefour. Han sido discretos y lo han puesto en el reverso.
La falta de chip es un problema porque reduce su uso recomendable a sitios de confianza, lugares donde la tarjeta nunca deje de estar visible o mejor, donde no sea necesario soltarla de la mano.
¿Sitio de confianza dices?......... Y en los que no lo son, tampoco yo estaría tranquilo. Las tarjetas con chip no son seguras desde que se pueden copiar. Y ya se puede hacer.
La tengo delante.
Efectivamente en el reverso pone Carrefour y servicios financieros Carrefour(esto aun en mas pequeño).
Pequeña anecdota acaecida hoy con la tarjeta
.
El dia 20 dia de cierre del contado liquide en efectivo el contado, y hoy me han cargado en cuenta el recibo!!!!!, he llamado a Carrefour servicio atencion al cliente de la tarjeta y resulta que el ingreso me lo habian hecho al credito!!!!!!! y que constaba un saldo a mi favor a credito de la cantidad de contado, me han dicho que devuelva el recibo y que ya se encargaban ellos de "trasvasarlo", he dado orden al banco y he devuelto el recibo y cosa curiosa no me consta ni el cargo ni el abono, esperaremos a ver si lo veo reflejado mas tarde en la cuenta o si el mismo Carrefour lo ha reclamado, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Leyendo los foros se ve lo que enreda la gente con esta tarjeta:
- que si pagando el saldo después de cerrarse la facturación pero antes de que se emita el recibo
- que si pagando después de emitirse el recibo y luego devolviéndolo...
¿Con cuál pagaste, con la 10 en 1, con la de Barclays...?
Se confirma, por lo que veo, que equivale a dos tarjetas fundidas en un solo plástico.
Pague en efectivo en el centro comercial el dia que cierra facturacion que es el dia 20, el contado.
El credito cierra sobre el 24-27.
Lo de enredar la gente y devolver recibos pasa lo que pasa que luego vienen las madres mias, yo siempre pago en efectivo y lo de devolver recibos no va conmigo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......