Hola preguntando que es gerundio:)
Me imagino que hablas de la visa.
Primer punto. Para el consumo minimo si no han cambiado las cosas se suman tanto las compras fuera de comercios como las propias en Carrefour, vamos que si compras 200 euros al trimestre en otros comercios 50 en gasolinera Carrefour y otros 51 en gasolineras bp se suman , unas irian con el 1 por ciento otras al 8 por ciento y otras al 3 por ciento pero desde el primer euro
Segundo punto. La nueva que me mandaron si tiene chip
Tercer punto. En carrefour cuando compro no tecleo pin, solo firmo, si mal no recuerdo he pagado alguna vez con ella fuera del Carrefour y no recuerdo poner pin pero si firmar.
Si repostas con ella en el surtidor especifico no te pide nada, te da un justificante y punto, si pagas por ventanilla te comprueban el dni y no recuerdo poner ni pin ni firmar.
Cuarto punto. A mi me la envian a casa cuando se renueva, posiblemente si es la primera vez tambien
Quinto punto. Me imagino que es la primera tarjeta, yo la tengo ya hace bastante tiempo y no recuerdo si me mandaron el pin aparte o tuve que ir a recogerlo en el hipermercado, por seguridad no creo que envien pin y tarjeta junto.
Sexto punto. No he probado el cambio de pin, no lo se
Septimo punto. Siempre pago a fin de mes, aunque alguna vez he financiado alguna compra a 3 meses sin intereses, este punto no te puedo decir como funciona, fuera de Carrefour a mi me funciona como cualquier otra visa.
Octavo punto. Yo la cuenta de cargo la cambie pero fui al centro comercial, una vez que tengas la tarjeta es cuestion de acceder a tu cuenta y ver de cambiarla, si te hace falta puedo buscar la tarjeta y probar si me deja online.
Espero que te haya podido servir de ayuda, saludos
P.D. Al principio tienes un limite de credito que con el paso del tiempo me han ido aumentando pero ya te digo que tengo forma de pago fin de mes excepto alguna compra muy puntual a 3 meses pero sin salirme del limite del credito
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......