Re: PASS Carrefour
Lamento decirte que esta tarjeta en cuanto su 1% es muy desastre y es muy arbitrario y nada de fiar.
Recuerdo el mes pasado que decidi dejar la tarjeta pass en el archivador y solo usarla para comprar una botella de agua al mes y que se genere un recibo para openbank.
Hay cosas que yendo a la misma tienda a pepe le pueden entrar y a maria no, unas cosas entran una vez si otra vez no.
En el ultimo trimestre tras comprar gafas, estar en hoteles y pagar el dentista no acumule nada pregunto y me sueltan...
Donde ha comprado usted las gafas... en optica xxxx... claro que no acumula señor es que nosotros para el club ya tenemos la optica alain afteryou
Este hotel..... es que señor nosotros tenemos agencia de viajes si quiere acumular contrate el hotel con viajes carrefour...
El dentista... yo voy a mi mutua porque tengo un seguro pero la mayoria de cosas no entran y las pago con visa... es que señor... nosotros tambien tenemos seguros dentales....
Y se quedo tan ancha la tia y eso que en las normas del club no pone nada de eso, solo pone en lo que sean supers y gasolineras... pero luego te suelta bueno, bueno es que esto no tiene nada que ver, todo lo que pueda comprar en carrefour debe comprarlo en carrefour... y carrefour vende de todo ya...
Al final vuelos y viajes los pago con otra tarjeta que al menos tiene seguros