Gracias por tus consejos, Juan sin tierra.
Pienso que, pese a los "rebotes" que me he cogido con esta directora de la sucursal, mi pretensión es que se devuelva a mi hija lo que es suyo y que esta impresentable no se "vaya de rositas" con esto. Por su mala fé, por su prepotencia y su mala educación. Y estoy en ello.
En cuanto al dinero, la reparación que voy a exigir ha de ser proporcional al daño causado y favoreciendo mis intereses, mejor dicho, los de mi hija.
Porque yo me sienta ofendida por esta directora no puedo meter a mi hija en una "guerra" que no es la suya. Los desencuentros verbales los he tenido yo, pese a estar defendiendo los intereses de mi hija. Y estos desencuentros, mis conversaciones con ella, no se pueden documentar.
En todo caso, llegar a un juicio, aunque no se llegara a celebrar, me costaría más sofocones y gastarme un montón de dinero. Soy realista. No me interesa. Mi ego no llega a eso. ¡Por 100€!.
Y no, no he cogido el dinero. Lo que han devuelto de las 2 comisiones mal cobradas son 39€ y están en la cuenta. Mi siguiente paso va a ser una nueva entrevista en Atención al Cliente, con la persona que lleva este caso y pedir los casi 60€ que ha perdido mi hija por rechazar en primera instancia la OTE, cantidad que ha dejado de percibir por llegar una semana más tarde el dinero de la OTE al otro banco y haber tenido que perder una semana de intereses en el nuevo depósito que se iba a abrir con ese dinero.
A ver si lo consigo.