El desempleo también se está sintiendo en España
El viernes último converse con un tío que emigró a España, para poder ganar más dinero y tener una mejor situación económica para su familia, al igual que mi tío son muchos los inmigrantes que están en la misma situación. Pues él me contó de la difícil situación que se esta viviendo últimamente en el pais del flamenco, pues las empresas están despidiendo muchos obreros, como en su caso me contó que trabajaba para una compañía inmobiliaria e hicieron muchos proyectos de pisos y chalets que ahora están en venta, pero el problema es que la gente no los compra y hasta el momento no se ha vendido la cantidad necesaria como para empezar otra obra y la situación de nuevos proyectos y trabajo para los obreros esta en Stand by hasta que las ventas o alquileres se regulen, al igual que esa compañía son muchas que están en la misma situación. Pues uno de los tantos motivos del desempleo es este. Toda esta crisis financiera esta comenzando a golpear hasta los grandes países, veremos que aguas nos deparan en las siguientes semanas.