Re: Barclays, acoso telefonico.
hombre...
pues me habré equivocado, lo que ocurre es que no acabo de entender una pequeña cosa...
¿desde cuando es sectario defender que la gente vaya a defender sus derechos a un juzgado en lugar de aceptar lo que es claramente un chantaje?. Esto va así. Si yo no estoy de acuerdo contigo en la interpretación de un contrato, pues nos toca ir a un juzgado y no usar tácticas de coacción, (y las llamadas reiteradas lo son).
¿donde está lo sectario?, ilustrame.. please que no lo entiendo. Y por cierto... ¿de que te he acusado exactamente?. No lo veo.
Y en todo caso... creo que has dado una opinión, que si no me equivoco es pagar y luego una serie de pasos...
Pues muy bien, ¿es ser sectario decir que tu opinión es errada por unos cuantos motivos?. Y ya que estamos.. ¿cual de los motivos es falso?; es decir... ¿ceder es lo práctico cuando se tiene o se cree que se tiene la razón?. ¿tu cedes en este caso o luchas por tus derechos?. ¿el banco cederá o luchará por sus derechos?,
El servicio de reclamaciones, ¿no depende del banco?, ¿no es probable que dictamine a favor del banco?. ¿sacamos estadísticas?.
El servicio de reclamaciones del BdE ¿emite resoluciones vinculantes para las entidades?...¿Las entidades están atendiendo los resultados o no?...