El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?
Estoy en trámites con EVO banco para que me entreguen la tarjeta de crédito que devuelve un 1% de las compras. Paralelamente, acabo de recibir la mastercard prepago de Ryanair, la cual me merece mucho la pena dado que viajo mucho con dicha compañía.
Iba a cargar saldo en la tarjeta Ryanair cash passport cuando recordé que esta misma semana me entregan la tarjeta EVO con su 1% de descuento, y entonces me ha asaltado la duda.
Todas las tarjetas que devuelven un porcentaje de tus compras, como es el caso de la EVO, la Cepsa o la Carrefour Pass, ¿aplican este % a todos los gastos que hagas con la tarjeta, o solo a aquellos que se consideren una compra de un bien material (excluyendo así un traspaso de saldo como el caso que describía antes?
¿Alguien ha hecho una transacción así con la tarjeta EVO y conoce el resultado?
Y ya por no abrir otra pregunta para una tontería: el 1% que te cobran en la tarjeta EVO es sólo si aplazas los pagos, si liquidas a final de mes todo no te lo cobran, ¿no es así?