Tarjeta gratis y que pueda sacar en Servired
Queridos amigos, menudo marrón hoy.
Resulta que mi padre, cansado del abuso de comisiones, aconsejado por mi, se abrió una cuenta nómina ING.
Acaba de recibir el primer pago de la pensión en dicha cuenta con lo cual ya puede usar su tarjeta de débito de ING. Claro, yo sabía que era de la red 4B, y un día, paseando vi que en su zona todos los cajeros (la Caixa, Ibercaja, etc) tenían la pegatinita de 4B y le dije: aquí podrás sacar!
Pues ahora hemos ido a cambiar el pin y probarla por primera vez y era imposible, llamo y me dicen que esos son cajeros de Servired. Que la pegatina indica que se puede sacar con 4B, pero pagando comisión. Y cuando pregunto por el 4B más cercano, está a 6 kms!!! Se me ha quedado una cara de tonto!!!! y mi padre que saca dinero casi cada día, pues se ha quedado muy preocupado.
Ahora la solución es cambiar de banco de nuevo (un palo que no veas porque ya he cambiado pensión, domiciliaciones, etc) o buscar una alternativa. He mirado Carrefour Pass, Visa repsol, etc y todas cobran por sacar en cajero.
Que solución le veis a esto??? Estoy muy preocupado porque se dejó aconsejar por mi, y la he cagado por no asegurarme con el tema de los cajeros previamente.
Gracias a todos!!