Hola amigos a dia de hoy aun ni me di de baja en la caixa ni me di de alta en ningun sitio.
Ayer mirando por la red los requisitos para abrir cuenta en la cuenta azul de ibanesto lei que tambien debe estar asociada a otra cuenta. Si es asi desde luego que no me sirve para lo que pretendo y quizas debí exponer mejor mi caso. Digo que no sirve para lo que pretendo porque entonces seguiria pagando las comisiones de la caixa que a mi me suponen demasiado gasto en principio.
El caso es que yo soy desempleada sin ingresos y no tenia cuenta y debia hacerme una solo para la venta on-line... Digo esto porque por ejemplo la antigua Cajasol le negó a mi novio la apertura de una cuenta por no tener un contrato laboral y no se si tambien seria el caso de la banca online.
El caso es que yo quiero cambiar a una cuenta donde no me exijan tener contrato laboral... yo creo que esto no es lo habitual, de echo en la caixa no me lo exigieron, pero claro no se yo si en la banca online tambien esto pueda ser distinto....
Gracias y disculpen mi desconocimiento