A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
Hola a todos. Entro aqui para ver si me podeis ayudar a la hora de elegir banco para vender productos por internet, en especial porque quiero evitar abusos con el tema de comisiones y tal.
Les cuento.... el caso es que necesito sacar un dinero extra y me decidí vender via ebay y similares unos productos de fabricación propia que vendo a muy bajo precio y para recibir los pagos cometí el tremendo error de abrirme la cuenta en LaCaixa... y digo error porque ya de primeras me cobran mensualmente 2.95 euros de comisión por mantenimiento de la cuenta sin tarjeta ni nada y sin poder disponer del dinero desde el cajero con la libreta y ya el colmo ha sido cuando me he enterado que cobran cantidades exageradas por pago por transferencia al comprador, cosa que no me conviene nada.
Asi que me he decidido a darme de baja de la cuenta y me gustaria que me comentaseis ventajas e inconvenientes de los mejores bancos para venta online en europa. Yo ya tengo paypal, pero claro me gustaria cambiar a un banco al que se pueda transferir dinero sin coste alguno o almenos con una comisión baja para aquel comprador que elija pago por transferencia.
Algo leí sobre las ventajas de ING, pero prefiero ver opiniones directas conociendo mi caso ;)
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano :)