Atención al cliente La Caixa
Hola, pues nada, comentar un asuntillo que me ha ocurrido hace poco en mi oficina de La Caixa, resulta que tengo en esta caja una cuenta cero y queria sacar los 15 eurillos que quedaban en la cuenta, como el cajero no expide billetes de menos de 20 euros no habia mas narices que sacarlos desde ventanilla.
La cuenta cero estipula que no se pueden realizar mas de dos operaciones mensuales en ventanilla, exeptuando aquellas que no se puedan realizar por medios telematicos (cajero o linea abierta), yo es la unica operacion en ventanilla que hize en todo el mes.
Me han dejado un mensaje en linea abierta que reza: "Aviso de incumplimiento de cuenta cero, en el próximo incumplimiento se le carcagara la cantidad de 4,75 euros".
Bueno, yo ya se a santo de qué viene esto, resulta que ese dia, por lo que fuera, yo tenia prisa y le recriminé al de ventanilla que se pasara el rato charlando sobre la crisis con otro cliente que estaba delante de mí, total que parece que me ha anotado una incidencia de inclumplimiento de contrato o que se yo.
El asunto mas "grave", segun se mire, es que no puedo enviar un correo al servicio de atención al cliente, porque es un sistema virtual con preguntas y respuestas dadas y no hay forma de realizar cualquier consulta que no sean las estipuladas por el sistema.
Y digo, pues vaya plan, se han puesto en pie de guerra con el ahorro y no atienden al cliente via e-mail, hace unos meses si que hice una consulta y tardaron 15 dias en contestar, pero ahora no hay forma de encontrar el link adecuado, habrá que ir a la oficina in situ aun a riesgo de que me cobren esos 4,75 euros pero por mis "" que voy a ir, "manque sea" para hacerles perder el tiempo, pero me van a oir, y si hay que ir al tribunal de la Haya, pues se vá!!