Acceder

Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

21 respuestas
Bankia - Cierre de 1.117 oficinas
Bankia - Cierre de 1.117 oficinas
Página
1 / 3
#1

Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Hola,
Lo que se está diciendo estos días en la prensa es que dentro del plan de recapitalización, Bankia tiene que cerrar 1.117 oficinas volviendo a su zona de origen.

¿Como interpretais esta noticia?,¿Cerrarán todas las oficinas de Bankia fuera de Madrid y Valencia (entendiendo Madrid y Valencia como zona de origen de Caja Madrid y Bancaja)?, ¿Que hacemos los clientes del resto de comunidades si nos cierran todas las oficinas no solo de la ciudad donde vivimos, sino que del resto de la comunidad?

Saludos

#2

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

y para que necesitas una oficina?

#3

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Hay zonas en las que hay una oficina de Bankia por manzana, imagino cerrarán las que menos actividad tienen sin dejar viuda a ninguna ciudad.

#4

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Buena pregunta,

En mi caso tengo un IPF con ellos. Me preocupa (no se si debería preocuparme), que me reasignen una oficina en Madrid, donde nadie de la oficina me conozca, y despúes algún listillo se haga pasar por mi, cancele el IPF y se lleve la pasta. ¿Podría llegar a pasar?.
El que me conozcan la cara en la oficina, me da la tranquilidad de que nadie se haga pasar por mi.

Por otra parte, de cara a sacar la pasta de los pagos de intereses e incluso cuando tenga que sacar el nominal, supongo que con una OTE lo solucionaría sin tener que ir a Madrid.

#5

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Hay personas que mueven bastante dinero,ingresan cheques etc....no todo el mundo puede estar con los 600 euros que te da el cajero vamos digo yo.

#6

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Como comenté hace dos años, el cierre de oficinas era necesario. La banca española en el contexto europeo:¿Sobran sucursales y faltan bancos? Hace dos años, España era el país europeo con el mayor número de sucursales. Teníamos una sucursal para 1000 personas, sin embargo, en Alemania una sucursal para cada 2000 personas.

Esta situación era insostenible. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Ahora sé por qué siempre hay colas en los cajeros de Dublín... :)

#8

Re: Bankia - Cierre de 1.117 oficinas

Aleluya!! ak ver si es verdad...

salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar