Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
En mi caso digamos que ha sido de "CAM a SABADELL".
En primer lugar, la operativa en internet mucho peor. La CAM era muy clarita (tipo ING) tenía más opciones como por ejemplo el cuadro de amortización de hipoteca.
Lo siguiente que he notado es en cuanto a la oficina. Aparte de que la CAM estaba casi recién reformada y tenía un diseño amplio y moderno, la actual (del SABADELL) se queda pequeña y da un símtoma de descontrol y ajetreo que no da buena impresión; con largas colas y clientes de un lado para otro intentado que alguien les atienda para ver a qué mesa se pueden dirigir sin tener que hacer la interminabe cola de caja.
En cuestión de trato, no tengo queja. la persona que me ha atendidó normal y amable;eso sí, teniendo mucha paciencia porque en ambas ocasiones que he ido he tenido que esperar un tiempo razonable para esperar a que acabase "sus cosas"; pero vamos nada anormal.
Yo lo primero que he hecho, tras la fusión, para evitarme problemas con las comisiones, ya que todos los compromisos que tenía en este sentido con la CAM eran de palabra, me he hecho la cuenta Expansión.