Hola a todos, os voy a contar mi experiencia, soy presidenta de una comunidad de propietarios de ocho vecinos y no tenemos administrador, con lo cual me a tocado a mi lidiar con este tema. teniamos la cuenta en la cam y accediamos a internet con nuestro pin, cuando se fusiono este ya no funcionaba y me acerque a la oficina que ya contaba con el logo de sabadell y sin darme unas aclaraciones muy convincentes mi dijeron que ya es pin que tenia no me valia y me tenian que hacer un nuevo contrato de banca a distancia. Pues bien, yo me fie y me deje hacer el contrato pensando que no iva a haber ningun problema, les deje claro que solo lo utilizabamos para sacar los movimientos al mes puesto que esta todo domiciliado. Cual fue mi sorpresa cuando nos han pasado cada mes 29 euros, solo he dejado pasar dos, el primero dije,me parece mal porque yo no tengo culpa de que se hayan fusionado y ya no valga el otro contrato de banco a distancia pero venga, vamos a dejarlo asi, si va ser anual, pues no te lo cobran mensual, y claro es cuando he montado en colera, pues resumiendo, he ido a la oficina y no saben ni que decirte, lo que es peor han ido otros vecinos y a unos nos dicwn que no se cobra nada y a otros , que depende del tipo de comunidad que sea.
Asi que , que opinais, yo ya he tomado medidas, pero con la cara de tonta que se me ha quedado, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pàsado esto.