Cuenta solo para domiciliar recibos... ¿qué tal EVO?
Hola a todos:
¡Qué bueno encontrar por fin este foro! Hace un par de años que llevaba buscando algo así porque tengo un "problemilla" y no encuentro un banco que me satisfaga, por eso apelo a vuestra experiencia a ver qué me recomendáis.
Tengo una cuenta en el Deustche (antiguo Bancorreos) con casi todos los recibos domiciliados y sólo la utilizo para eso. Cuando la abrí, buscaba un banco que no me cobrase comisiones. Después empezaron a girarme unos 36 euros al año por administración/mantenimiento. Y por más que busco otra cuenta, siempre me piden en todos los bancos que domicilie la nomina o una cantidad equivalente a X (que no puedo porque ya me tienen enganchada con el tema de la hipoteca).
Ahora he descubierto que en Evo Banco puedo domiciliar recibos sin necesidad de ingresar la nómina y no cobran comisiones de ningún tipo. Encima hay varias oficinas en mi ciudad, algo que para mi es imprescindible.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión si puede cumplir mis expectativas esta cuenta o si existe alguna otra en un banco que:
- me permita domiciliar recibos.
- no cobren comisiones.
- sin necesidad de ingresar nómina/pensión/desempleo/otra cantidad mensual.
- a ser posible que tenga oficina física.
- que no me obliguen a otro tipo de actividades: compras con tarjetas de débito de más de X euros al año, etc.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.